Intentando adelgazar. ¡La batalla contra los kilos acaba de comenzar!
Reglette regime

viernes, 10 de septiembre de 2010

Qué ilusión

Mucha ilusión. Abro el blog y me encuentro con mi primera seguidora, "Modelo de revista", y de repente para mí eso ha sido el mundo... Muchas gracias y que sepas que te seguiré leyendo, independientemente de que que me quieras leer o no, ya era seguidora tuya.

Ahora a seguir luchando...

La verdad es que como últimamente estoy llevándolo muy bien no me puedo quejar. A veces me entra la ansiedad, pero no es por la comida, es por la Coca Cola, mi verdadera adicción. Solía beber hasta 2 litros diarios y ahora me la he quitado casi por completo. He tenido algunas licencias, pero era una adicción muy fuerte y de toda la vida. Lo peor es que no me gusta ni la cola light ni la zero, me gusta la 100% azucarada, y si una lata tiene 137 calorías, por un mínimo de 4 que me solía tomar... Eso sólo en líquido.

También pasé una temporada en la que andaba triste y sin ganas de nada, y lo único que me apetecía al llegar a casa era pedir una pizza. Por si fuera poco, la pedía con sus complementos: patatas, pan de ajo y por supuesto Coca Cola. Creé un mal hábito y se convirtió en un círculo vicioso. Entonces tomé decisiones importantes. Decidí que tenía que cambiar de vida. Dejé el trabajo porque era mi principal causa de estrés y depresión, dejé mi casa y mi novio y yo decidimos volver a España a estudiar, porque estábamos viviendo fuera. Desde que volví me he portado muy bien. Me he dado pequeñas licencias, pero ahora ya me las he quitado todas, y voy adelgazando despacio pero sin pausa...

Ahora que he llegado a este punto casi no pienso en pizzas, ni siquiera en tortilla de patata que era mi comida favorita. Me encantaba volver a casa de vacaciones y comer pinchos de tortilla en todas partes... Ya ni siquiera eso. Pero tengo miedo a que tanta disciplina acabe conmigo y llegue un día en el que ya no pueda más y me pegue un buen atracón. Y eso no es lo malo, un error lo puedo cometer cualquiera. Mi problema es que después de un atracón vienen 20 más. "Claro, como ya lo he estropeado"...

Bueno, la cuestión es que de momento va bien, y tengo que mantener la mente positiva. Me dirigía a un camino con final catastrófico pero de momento he sabido decir basta, y hoy es hoy, mañana... ya veremos.

¿Cómo van las dietas de la blogosfera?

1 comentario:

Nabiha dijo...

Bueno yo no soy una modelo todo lo contrario jajaja pero ya soy seguidora de tu blog :-) entiendo esas ganas de llegar por la noche a casa y comer pizza, el cuerpo pide carbohidratos y es dificil controlar esas ansiedades pero es cuestion de planificarse bien las comidas lo lograras mucho animo guapa!