Intentando adelgazar. ¡La batalla contra los kilos acaba de comenzar!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Día 4

Día 4 fue un desastre (ayer). No por comer mucho si no por olvidarme de comer lo suficiente. ¡¡¡Esto no me había pasado nunca!!!

Desayune mi famoso bol de Special K con leche semi desnatada y el dichoso Cola Cao light y no comí hasta la cena...

Cierto es que me levanté muy tarde porque además padezco de insomnio y al final duermo cuando puedo...

Cené una ensalada enorme, y cuando digo enorme es que tardé más de media hora en acabarla. Llevaba lechuga, muchísimo atún y aún más cebolla, que al final tuve que separarla porque era lo único que podía saborear, tomate, aceitunas verdes con hueso, un huevo cocido y 3 espárragos. Mmmm, ahora se me está haciendo la boca agua.

Es que ayer celebramos el cumpleaños de mi hermano con una cena en una cervecera, pero decidí que si estoy a dieta estoy a dieta con todas sus consecuencias. Las excepciones no son más que excusas baratas para ponerse como una guarra. Lo sé yo que antes lo hacía siempre...

Creo que por la noche tomé otro Cola Cao. Eso fue todo en mi cuarto día. Muy mal hecho por mi parte. Si acostumbras al organismo a comer muy poco el día que vuelves a comer normal engordas todo lo que has perdido...

1 comentario:

Nabiha dijo...

Lo tuyo con el colacao jajaja ya veo que te gusta mucho jejej, la cena de la ensalada esta genial! pero tienes que procurar hacer mas comidas con pequeñas cantidades y asi controlar el apetito animo que tu puedes!